CANACO buscará acercamiento con representantes de municipios y diputados del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

CANACO buscará acercamiento con representantes de municipios y diputados del #Edoméx

Lunes, 14 Junio 2021 20:51 Escrito por 
CANACO buscará acercamiento con representantes de municipios y diputados del #Edoméx Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca, informó que la organización buscará el acercamiento con los representantes de los 68 municipios correspondientes a la jurisdicción de la CANACO, así como con los diputados locales y federales para trabajar en conjunto en pro del sector empresarial de la entidad.

 

 

Pedraza Navarrete señaló que es importante exponer las inquietudes y proyectos de quienes integran la Cámara para seguir repuntando la economía, para que desde ahora se comiencen a considerad aspectos que ayuden en la mejora del sector.

En ese sentido, manifestó que la agenda que busca dar a conocer a los presidentes y diputados electos tiene entre otros temas el fortalecimiento del comercio formal, apoyo a los comercios que buscan estar en la formalidad, compras solidarias de los municipios a comercios de la zona para apoyar el comercio local y el apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas que han resultado afectadas durante la crisis sanitaria.

 

 

Señaló que la ciudadanía decidió el rumbo de la entidad y eso se vio reflejado en la asistencia de quienes salieron a ejercer el voto. Además, mencionó que la Cámara siempre ha colaborado como ente de consulta y de la mano con los tres niveles de gobierno.


Visto 1463 veces
Valora este artículo
(1 Voto)