#VillaVictoria sede de la Reunión Hacendaria Regional de Tesoreros Municipales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#VillaVictoria sede de la Reunión Hacendaria Regional de Tesoreros Municipales

Miércoles, 16 Junio 2021 15:06 Escrito por 
En la reunión estuvieron presentes 22 tesoreros En la reunión estuvieron presentes 22 tesoreros Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

Felipe Serrano Llanera, vocal Ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), tesoreros de diversos municipios del Valle de Toluca, y el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Ascencio, inauguró los trabajos de la CXXII Reunión Hacendaria Regional, en su Modalidad de Plenaria.

En su mensaje, Raúl Ascencio destacó que en Villa Victoria se han manejado los recursos de manera eficiente y responsable, para dar buenos resultados en la hacienda pública municipal y a los victorenses, es por ello, abundó que en las administraciones locales, los tesoreros son una pieza importante, al ser los encargados de manejar de manera correcta los recursos de la población.

En su intervención el vocal del IHAEM, felicitó a las autoridades por las adecuadas decisiones en los temas financieros y reconoció que el trabajo que se lleva a cabo en la demarcación se nota y los ciudadanos lo reconocen.

En la reunión estuvieron presentes 22 tesoreros de los municipios de Metepec, Chapultepec, Tianguistenco, Otzolotepec, Xalatlaco, Capulhuac y virtualmente quienes escucharon atentamente la ponencia de Bruno Rafael Martínez Villaseñor, Subsecretario de Control y Evaluación Sistema de Trazabilidad del Estado de México, con el tema: Generalidades y Recomendaciones del “SITRAEM”.

Cabe destacar que en el evento que se realizó de manera presencial y virtual, contó con la participación de 22 tesoreros; del presidente municipal de Almoloya de Juárez Luis Maya Doro, y se conectaron 300 servidores públicos.


Visto 1304 veces
Valora este artículo
(1 Voto)