En el PAN se pagaron deudas que superan 120 mdp

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En el PAN se pagaron deudas que superan 120 mdp

Domingo, 27 Junio 2021 13:24 Escrito por 
Narró que una de las peticiones para quienes fueron candidatos a los distintos cargos, es que cubrieran sus adeudos partidistas Narró que una de las peticiones para quienes fueron candidatos a los distintos cargos, es que cubrieran sus adeudos partidistas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El dirigente del PAN en el Estado de México, Jorge Izunza Armas, afirmó que entregará “finanzas sanas” antes de que concluya su cargo, pues incluso logró pagar deudas que superan los 120 millones de pesos.

A unos meses de que concluya su función, luego de reconocer que no buscará la reelección para dedicarse de lleno a la diputación federal, el líder partidista del blanquiazul, dio a conocer que a quien llegué a ocupar su posición le heredará finanzas sanas.

Narró que una de las peticiones para quienes fueron candidatos a los distintos cargos, es que cubrieran sus adeudos partidistas, lo que permitió recuperar adeudos que algunos tenían.

“En procedimiento interno de selección de candidatos no permitimos que se inscribieran quienes no habían cumplido con su pago de cuotas. Quien quería participar debía pagar”.

Dio a conocer que adicionalmente uno de los compromisos es que se pagarían distintas deudas que ascendían a 100 millones de pesos, lo que se sumó a 10 millones de pesos de laudos, además de una deuda de 10 millones de pesos con el INFONAVIT y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Se pagaron 120 millones de pesos. En el caso de los laudos, ya desde hace un rato se tenía una sentencia y tuvieron que ser pagados ya solo queda un caso pendiente que no quiso negociar”.


Visto 1134 veces
Valora este artículo
(1 Voto)