#Temascaltepec: Empleados denuncian despidos por no apoyar al amigo del alcade

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Temascaltepec: Empleados denuncian despidos por no apoyar al amigo del alcade

Martes, 20 Julio 2021 18:53 Escrito por 
Alcalde Erick Ramírez Hernández Alcalde Erick Ramírez Hernández Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Mas de 20 servidores públicos de la actual administración, fueron despedidos este fin de semana, por la presunta falta de apoyo en campaña al amigo del actual alcalde.

 

 

Estos despidos se suman a los del mes pasado; mientras la incertidumbre sigue creciendo en los empleados, pues temen que la lista de desempleados siga incrementándose ante el poco compromiso social y enorme rencor del alcalde en turno, quien sigue haciendo mal uso del poder afectando a las familias que creyeron en él.

Familias enteras que, como muchas otras, sortearon de forma continua una de las situaciones más difíciles por la pandemia por Covid-19, y ahora en su anunciada tercera oleada, tendrán que afrontar el desempleo ante el resentimiento de un alcalde necio e ignorante que solo busca venganza, al no haber obtenido su beneficio

Los afectados solicitaron la intervención de alguna autoridad para proceder legalmente en contra de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Erick Ramírez Hernández.

 

 

“De manera arbitraria e injusta, nos despidieron sin mediar palabra, solo fuimos informados de manera verbal que no apoyamos como se debía la campaña del candidato por Morena, Rene Álvarez”, afirmaron los exempleados.

Añadieron, “esta quincena hasta el 16 de julio todavía la trabajamos y al no aparecer nuestro pago en nuestra tarjeta, fuimos informados que ya no cobraremos, que el candidato perdió, y no hay dinero ni compromiso para seguir dándonos trabajo”. Expusieron.

Asimismo, demandan el pago de la primera quincena del mes de julio y su finiquito, luego de advertir que el área de recursos humanos anunció su despido y les aseguró que no cuenta con recursos para cubrir su quincena y mucho menos para finiquitar.


Visto 930 veces
Valora este artículo
(1 Voto)