¡Entérate! #Toluca inicia vacunación anti Covid-19 a personas de 30 a 39 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! #Toluca inicia vacunación anti Covid-19 a personas de 30 a 39 años

Martes, 20 Julio 2021 18:21 Escrito por 
A partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de julio A partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de julio Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

A partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de julio inicia la aplicación de la primera dosis contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad en Toluca.

 

 

La vacunación se desarrollará en las mismas sedes anteriores: el Estadio Nemesio Díez, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca con modalidad de inmunización a pie y en auto, la Junta Local de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música.

Las autoridades toluqueñas indicaron que el 26 de julio se vacunará a las personas cuyas iniciales del primer apellido sean A, B, C, D, E; el 27 de julio F, G, H, I, J; el 28 de julio K, L, M, N, Ñ; el 29 las iniciales O, P, Q, R, S, T y el 30 de julio U, V, W, X, Y, Z.

 

 

Los horarios en que los toluqueños podrán acudir a esta Jornada de Vacunación será de 9:00 a 17:00 horas y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro impreso.

Las autoridades aseguraron que existen vacunas suficientes para toda la población, por lo que llamaron a la población a no pernoctar en las sedes y a acudir en horarios escalonados para evitar aglomeraciones.

Además, las personas que no puedan asistir el día que les corresponde podrán acudir a vacunarse los días posteriores.


Visto 5978 veces
Valora este artículo
(1 Voto)