Muere por Covid-19 diputada federal por Atlacomulco, Teresa Marú

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Muere por Covid-19 diputada federal por Atlacomulco, Teresa Marú

Martes, 03 Agosto 2021 20:17 Escrito por 
La diputada perdió la batalla contra Covid-19 La diputada perdió la batalla contra Covid-19 Foto: Especial

Ciudad de México

Pierde la batalla contra el COVID-19 María Teresa Marú Mejía, diputada federal por el distrito de Atlacomulco, quien falleció este día.

Integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federal lamentaron el deceso de la legisladora.

A través de las redes sociales oficiales, dieron a conocer la muerte de la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), María Teresa Marú Mejía, tras una serie de complicaciones de COVID-19.

La legisladora, representante del distrito con sede en Atlacomulco, de 58 años de edad, llegó al Congreso federal, bajo las siglas del PT, y formaba parte de tres comisiones legislativas en la cámara baja.

Maru Mejía, quien fue también reportera de Televisa, vicepresidenta de Coparmex Toluca y del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, fue internada hace unos días, a consecuencia del virus.

Llegó a ser tesorera del organismo operador del agua en Atlacomulco y consejera del Instituto Municipal de Emprendedor.

Contendió en la pasada elección buscando la reelección por parte de la coalición integrada por PT-Morena-Panal, pero ya no obtuvo el voto mayoritario ciudadano a su favor.


Visto 2523 veces
Valora este artículo
(3 votos)