Administración de Temoaya amplía su parque vehicular

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Administración de Temoaya amplía su parque vehicular

Miércoles, 04 Agosto 2021 18:53 Escrito por 
Se muestra el ejemplo del manejo de los recursos de manera responsable Se muestra el ejemplo del manejo de los recursos de manera responsable Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

Para realizar con eficacia el trabajo en distintas áreas de la administración, y lograr un buen desempeño en beneficio de los temoayenses, la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez amplia el parque vehicular con 3 nuevos vehículos de la marca Toyota.

Nelly Rivera índico que con esta acción histórica se muestra el ejemplo del manejo de los recursos de manera responsable. Y en la actual administración se han adquirido 2 ambulancias, 21 patrullas, 4 motopatrullas, 2 camiones de basura, 2 máquinas retroexcavadoras, 3 camionetas estaquitas y 7 vehículos tipo sedán. Ya que de manera responsable estos vehículos brindan los servicios de calidad y atienden las necesidades de la población; como el de brindar bienestar y seguridad de los habitantes con las patrullas, trasladar y atender algún accidente con las ambulancias, trasladar con las camionetas estaquitas al personal de forestal para reforestar nuestros bosques, trabajar de manera rápida las obras públicas con las máquinas retroexcavadoras y mejorar el desempeño de trabajo de las diferentes áreas con los vehículos tipo sedán. Y con esta ampliación se brindarán las herramientas de trabajo a los servidores públicos del ayuntamiento, y se mejorará los servicios en beneficio de los temoayenses.

La alcaldesa Nelly Rivera Sánchez exhorto a los servidores públicos a cuidar las herramientas de trabajo, y ser conscientes del esfuerzo que se está realizando, pues se debe de crear una cultura de cuidado de los bienes del ayuntamiento.


Visto 1818 veces
Valora este artículo
(1 Voto)