Así se va conformando la futura Junta de Coordinación del Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Así se va conformando la futura Junta de Coordinación del Edoméx

Lunes, 09 Agosto 2021 17:50 Escrito por 
Maurilio Hernández de morena, Elías Rescala del PRI y Joel Cruz del PT, fueron elegidos Maurilio Hernández de morena, Elías Rescala del PRI y Joel Cruz del PT, fueron elegidos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Maurilio Hernández de morena, Elías Rescala Jiménez del PRI y Joel Cruz Canseco del PT, ya fueron elegidos como futuros coordinadores parlamentarios en la Legislatura mexiquense que iniciará funciones el próximo 5 de septiembre.

El último fue el petista, también ex representante de dicho instituto político ante el Instituto Electoral mexiquense Joel Cruz Canseco, ello después de que el viernes pasado la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo en el Estado de México, que encabeza Norberto Morales Poblete, tomara la decisión.

A través de un comunicado, el líder partidista reconoció la unidad del partido en torno a Joel Cruz Canseco, además de que felicitó a Silvia Barberena Maldonado, María, Trinidad Franco Arpero y Sergio García Sosa, por el apoyo y la disposición para construir en torno al futuro coordinador.

#Edoméx: Suma LX Legislatura casi 2 mil iniciativas y puntos de acuerdo

El primero que dio a conocer que sus compañeros lo habían elegido fue el actual coordinador de Morena Maurilio Hernández, quien se reelegirá no solo como diputado por haber ganado la elección en su distrito, sino como líder de su grupo parlamentario.

Posteriormente al interior del PRI, se tomó la determinación de que el líder de la bancada tricolor será Elías Rescala, quien enfatizó que estarán enfocados en el bienestar de los mexiquenses, de ahí que apoyaran las políticas públicas que impulse el gobernador Alfredo del Mazo.

Se espera que en los próximos días sean nombrados el resto de los coordinadores parlamentarios.

#Edoméx: Morena exige investigar amenazas de muerte contra diputada


Visto 2419 veces
Valora este artículo
(1 Voto)