Desbordamiento de presa se debió a fisura: Mauricio Osorio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Desbordamiento de presa se debió a fisura: Mauricio Osorio

Viernes, 03 Septiembre 2021 22:39 Escrito por 
Mauricio Osorio informó que el desbordamiento se debió a una fisura Mauricio Osorio informó que el desbordamiento se debió a una fisura Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Luego de las inundaciones en ranchos privados, la administración municipal que encabeza el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, informó que, derivado de la inspección realizada en la zona del Río del Molino, se determinó que la causa del desbordamiento del agua se debió a la fisura de una represa, por lo que personal de Desarrollo Urbano de este Ayuntamiento ha realizado la notificación correspondiente a los particulares del predio.

Desbordamiento de presa causa daños a viviendas en #ValleDeBravo

“Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos. En cuanto a los daños materiales se brindará orientación a las personas afectadas para que se actúe conforme a derecho”, ratifico el edil.



Por otra parte aseguró que, el Ayuntamiento que preside, ha dado parte a las dependencias federales PROFEPA Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx y SEMARNAT para que se tomen las acciones correspondientes. La autoridad municipal dará puntual seguimiento. Les pedimos atender las recomendaciones de Protección Civil ante este tipo de contingencias y mantenerse informados a través de medios oficiales.


Visto 2744 veces
Valora este artículo
(2 votos)