#Edoméx: Llama PAN al PRI a priorizar acuerdos con aliados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Llama PAN al PRI a priorizar acuerdos con aliados

Viernes, 10 Septiembre 2021 15:24 Escrito por 
Dijo que seguramente también se deben establecer acuerdos con morena, aunque no como parte de una agenda de destrucción sino de construcción Dijo que seguramente también se deben establecer acuerdos con morena, aunque no como parte de una agenda de destrucción sino de construcción Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Enrique Vargas, coordinador parlamentario del PAN hizo un llamado al PRI, y les dijo que es prioridad pues les dan los números, para hacer primero acuerdos entre el blanquiazul el tricolor y el sol azteca, por encima de los acuerdos que pueden tener con Morena.

Que Jucopo sea rotativa por ley para no estar al “contentillo” de acuerdos políticos: Enrique Vargas

Al cuestionar la posibilidad de que el tricolor privilegie los acuerdos legislativos con Morena, por encima del PAN, el líder de la bancada dijo que es algo que en el Congreso federal no está pasando.

“Allá el PRI está completamente en contra de Morena y esperamos que aquí en el estado sea igual. Les hacemos un llamado respetuoso. Tenemos los números entre PAN, PRI y PRD para tener primero los mejores acuerdos entre nosotros”.

Añadió que seguramente también se deben establecer acuerdos con Morena, aunque no como parte de una agenda de destrucción sino de construcción.

Aclaró que más allá de estar en contra o a favor hay que buscar acuerdos a favor del bien común, e invadido que con Movimiento Ciudadano tiene buena relación desde que era Convergencia, lo mismo que Nueva Alianza y el PVEM.

Dijo que no caerá en lo mismo que Morena, en tratar de jalarlos para que tengan acuerdos completamente con ellos.

“Vayamos viendo temas. Habrá unos en los que habrá que tener un gran debate y luego ver las votaciones”.


Visto 1452 veces
Valora este artículo
(1 Voto)