Emite SMSEM convocatoria al XXIV Congreso Estatal Ordinario

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Emite SMSEM convocatoria al XXIV Congreso Estatal Ordinario

Martes, 28 Septiembre 2021 19:48 Escrito por 
Se efectuará el próximo jueves 28 de octubre de 2021, en la capital mexiquense Se efectuará el próximo jueves 28 de octubre de 2021, en la capital mexiquense Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Emite convocatoria el XXIV Congreso Estatal Ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, la cual se efectuará el próximo jueves 28 de octubre de 2021, en la capital mexiquense.

Queda formalmente instalado el Órgano Electoral Independiente del #SMSEM

Así lo dio a conocer la dirigencia que encabeza José Manuel Uribe Navarrete, al emitir la convocatoria correspondiente, con base en el Capítulo VI (Art. 17, 18, 21, 22, 24 y 25) y Capítulo VII (Art. 29 y 30) de los Estatutos del SMSEM.

El acto, al que están convocados más de 4 mil 500 Delegados y Representantes Sindicales, tendrá lugar en el auditorio de la Unidad Deportiva “Profr. Agripín García Estrada”, ubicado en la localidad de Santa Cruz Azcapotzaltongo, Toluca.

 

convocatoria smsem XXIV Congreso Estatal Ordinario

 

Podrán asistir con carácter de Delegados, con derecho a voz y voto, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y sus Comisiones Especiales; integrantes de Comités Delegacionales y las Representaciones sindicales, con fundamento en el Artículo 14 de los Estatutos del SMSEM.

Los Delegados serán acreditados previamente por el Comité Ejecutivo Estatal en cada una de sus regiones sindicales y la agenda de trabajo se dará a conocer al instalarse el Congreso, donde se analizarán y deliberarán los Asuntos Económicos, Profesionales y de Cultura General, Médico-Asistenciales y Asuntos Generales.

SMSEM: Nuevos consultorios odontológicos en Tejupilco y Zumpango


Visto 1640 veces
Valora este artículo
(3 votos)