Raúl Ascencio supervisa obras públicas en beneficio de Villa Victoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Raúl Ascencio supervisa obras públicas en beneficio de Villa Victoria

Martes, 28 Septiembre 2021 20:00 Escrito por 
Estas obras representan una inversión aproximada de 4 mdp Estas obras representan una inversión aproximada de 4 mdp Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

El presidente municipal Raúl Ascencio Pilar, supervisó los trabajos de ampliación de red de electrificación en las comunidades de Ejido de los Padres, Loma de Lienzo y Agua Zarca, acciones que en su conjunto representan una inversión aproximada de 4 millones de pesos.

Así se vivió el “Grito” en Villa Victoria

Desde muy temprano el edil acompañado del cuerpo edilicio y del representante del  gobernador, el comisionado municipal Ismael García Delgado, visitó los ramales "El Bordo" y "El Lindero" en Ejido de los Padres; en Loma de Lienzo en los tramos camino a “Campus apostólico” y “La secundaria”; y en Agua Zarca los ramales, que abarcan el campo, la clínica y el crucero 1 y 2.

 

Obras públicas Villa Victoria 2

 

En su mensaje Ascencio Pilar, dijo que con este tipo de infraestructura se vendrá a dar mayor seguridad a los habitantes, además de que contarán con un servicio más eficiente en sus hogares.

De esta manera dejo en claro que la premisa del gobierno municipal, es resolver las demandas de la población en la falta de infraestructura básica, al tiempo de dar el banderazo de inicio de la pavimentación del camino principal de San Diego Suchitepec hacia San Diego del Cerrito; del de Loma de San José -del campo de fútbol hacia el Lindero-, y el de Santa Cruz de la Rosa del circuito La Presa al centro.

Durante la gira de trabajo de las autoridades de Villa Victoria, supervisaron los trabajos de preparación del revestimiento y pavimento hidráulico en San Diego del Cerrito y Cerrillo Dos Ríos, obras que tienen un avance considerable y tendrán una erogación de 3.3 millones de pesos.

Inaugura Raúl Ascencio ciclo escolar 2021-2022 en #VillaVictoria

Finalmente, Raúl Ascencio refrendó que a traves de estas acciones los victorenses mantienen la confianza en la autoridad municipal, que con transparencia invierte los recursos públicos en obras que dan respuesta a las necesidades y demandas de los ciudadanos.


Visto 1711 veces
Valora este artículo
(1 Voto)