No habrá una nueva Constitución este año, como lo asegura Morena: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No habrá una nueva Constitución este año, como lo asegura Morena: Enrique Vargas

Lunes, 04 Octubre 2021 18:07 Escrito por 
"Gracias al voto ciudadano, hay un parlamento plural" dijo Enrique Vargas "Gracias al voto ciudadano, hay un parlamento plural" dijo Enrique Vargas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras la insistencia de líderes de Morena que aseguran que habrá una nueva Constitución Política en el Estado de México, el vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura, Enrique Vargas del Villar, advirtió que no pasará esta iniciativa.

#Texcoco: Piden diputados aplicar la ley ante invasión de terrenos federales

Dio a conocer que Morena, en la Cámara de Diputados, no está en condiciones de asegurar que habrá un nuevo ordenamiento legal en la entidad, por el simple hecho de que ya no cuentan con mayoría legislativa para cumplir “los caprichos” de un militante de ese partido, que se quiere posicionar en una candidatura.

 "Le recuerdo a Morena que le faltan muchos votos para sacar una Constitución a modo", mencionó el exalcalde de Huixquilucan. 

Asimismo, el también coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense mencionó que a partir del 5 de septiembre y gracias al voto ciudadano, hay un parlamento plural, en el cual ahora sí, se hará política y sacarán los temas de interés para el estado, y no, los de un militante de Morena que pretende figurar en el escenario estatal.

Indicó que el PAN será una oposición responsable que evitará este tipo de acción e insistió que no habrá una nueva Constitución este año como lo asegura Morena.

#Edoméx: Lista conformación de comisiones y comités legislativos


Visto 1806 veces
Valora este artículo
(1 Voto)