Eligen a Edgar Adrián Hernán Márquez como presidente sustituto de Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Eligen a Edgar Adrián Hernán Márquez como presidente sustituto de Tultepec

Martes, 05 Octubre 2021 18:14 Escrito por 
Marco Antonio Cruz Cruz, dejó esta posición para ocupar el cargo de diputado local Marco Antonio Cruz Cruz, dejó esta posición para ocupar el cargo de diputado local Foto: Especial

Tultepec/Estado de México

Con el voto a favor de los diputados del PRI, PAN, PRD, así como PVEM y MC, se avaló el nombramiento de Edgar Adrián Hernán Márquez como presidente sustituto del ayuntamiento de Tultepec, para que concluya la actual administración 2018-2021.

La batalla es contra la injusticia, no contra otros partidos: Alejandra del Moral

Tras el fallecimiento del edil Armando Portugués, por causas naturales, ocupó su lugar Marco Antonio Cruz Cruz, quien dejó esta posición para ocupar el cargo de diputado local.

Ello ocasionó que el Ejecutivo estatal enviara una terna; en la primera posición Jesús Gerardo Ramírez, propuesta que fue votada en contra por la mayoría, mientras que Edgar Adrián Hernán Marqués logró la mayoría de votos del tricolor y aliados, motivo por el que fue designado presidente municipal sustituto.

Aunque como tercera propuesta se encontraba el hijo del alcalde fallecido, no fue necesario someterla a votación, puesto que la segunda alcanzó el voto mayoritario.

Así quedan integradas las comisiones en el Congreso #Edoméx


Visto 1033 veces
Valora este artículo
(1 Voto)