#PRI anuncia cambios en secretarías

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#PRI anuncia cambios en secretarías

Miércoles, 06 Octubre 2021 14:17 Escrito por 
El dirigente del Comité Ejecivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció cambios al interior de las secretarías El dirigente del Comité Ejecivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció cambios al interior de las secretarías Foto: Especial

Ciudad de México

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció cambios al interior de las secretarías que integran este instituto político.

Señaló que están muy concentrados en el reto electoral que tienen para los próximos años, y puntualizó que para ello se necesitan a los mejores perfiles.

“Hoy estamos concentrados en un trabajo territorial, hoy estamos concentrados en el trabajo de puerta a puerta, de estructuras trabajando fuerte y también hemos invitado a este trabajo por sus excelentes resultados que tuvimos en la Ciudad de México, construimos la coalición 'Va por México, avanzamos de manera importante'”.

Dentro de los cambios anunciados se encuentran el nombramiento del hoy legislador federal, Carlos Iriarte Mercado, a la Secretaría de Elecciones; secretario de Operacion Política, Miguel Alonso Reyes; secretaria de Gestión Social, Sara Rocha Medina; secretaria de Atención a Adultos Mayores, Lucía Ramírez Ortiz; secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas, senadora Claudia Anaya Mota.

La batalla es contra la injusticia, no contra otros partidos: Alejandra del Moral

También el secretario Adjunto a Presidencia, senador Mario Zamora Gastelum; representante Legislativo del PRI ante el INE, senador Jorge Carlos Ramírez Marín; Enlace del PRI con el Senado,  senador Manuel Añorve Baños; Enlace del CEN con Cámara de Diputados.
Diputado Roberto Carlos López;  Enlace con sindicatos, Claudia Esteva; secretaria de Estrategia y Planeación, Graciela Ortiz; secretario Adjunto a Presidencia, Enrique Martiní.

De igual manera, la secretaria de Vinculación con Sociedad Civil será María Alemán; secretario Adjunto a Presidencia, Ricardo Cruz; secretario Adjunto a Presidencia, Tonatiuh González; Secretaría de Vinculación, Karina Barrón, y a la Secretaría de Organizacion, ratifican a Ricardo Aguilar.

 


Visto 1504 veces
Valora este artículo
(4 votos)