Concluyen línea 4 del Mexibús; habrá multas a invasores del carril confinado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Concluyen línea 4 del Mexibús; habrá multas a invasores del carril confinado

Domingo, 10 Octubre 2021 21:56 Escrito por 
Concluyen línea 4 del Mexibús; habrá multas a invasores del carril confinado Foto: Especial

Estado de México

La línea 4 del Méxibus Indios-Tecámac fue concluida y a partir de mañana lunes se aplicarán multas por mil 800 pesos a los automovilistas que invadan el carril confinado.

Más de 100 mil mexiquenses vencen al #Covid-19

Así lo dio a conocer el gobierno municipal al señalar que éste fin de semana fue de apercibimiento.

Las oficiales de Tránsito municipal de Tecámac aplicarán multas a los infractores referidos por 20 Unidades de Medida y Actualización (UMA) que tiene un valor de 89.62 pesos.

La presidenta municipal Mariela Gutiérrez señaló que con estas nuevas estaciones miles de personas de Tecámac acortarán el tiempo de traslado, así como el precio que pagan.

Apuntó que la línea cuatro había estado circulando de Indios Verdes a Central de Abastos, por lo que se integraron 12 unidades articuladas más para que se haga todo el recorrido desde Universidad mexiquense del Bicentenario.

El precio de la tarjeta es de 10 pesos y el del recorrido será de 9 pesos, la mitad de lo que actualmente les cuesta a los usuarios llegar en transporte público hasta la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A Madero.

Entrega Alfredo del Mazo rehabilitación de Unidad Deportiva en San Simón de Guerrero

La ruta de la línea 4 del Mexibús, que consta de 30 estaciones, tiene una longitud de 22.3 kilómetros, misma que se contempla realizar en una hora con 10 minutos, circulando por la Avenida de los Insurgentes, Autopista México-Pachuca, Vía Morelos, Avenida Nacional y Vialidad Mexiquense.

Las nuevas estaciones que entraron en funcionamiento son Bosques, Flores, Margarito F Ayala y Circuito mexiquense.


Visto 1726 veces
Valora este artículo
(1 Voto)