#VillaVictoria invierte en obras de infraestructura vial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#VillaVictoria invierte en obras de infraestructura vial

Martes, 12 Octubre 2021 19:58 Escrito por 
el 70% del presupuesto que se ejecuta, es aplicado en la mejora de los caminos el 70% del presupuesto que se ejecuta, es aplicado en la mejora de los caminos Foto: Especial

Villa Victoria México

La realización de obras en Villa Victoria, no se ha visto frenada con la difícil situación económica que se vive en la actualidad por la pandemia del COVID-19.

Raúl Ascencio supervisa obras públicas en beneficio de Villa Victoria

Muestra de ello, es la mejora en la infraestructura vial que se lleva a cabo a lo largo y ancho de todo el municipio, la cual beneficiará a miles de habitantes, y que ha sido calificada como histórica. Lo anterior quedó constatado durante la gira de supervisión e inauguración de obras de pavimentación, que abarcó ocho localidades de la región sur de la demarcación.

 

villa victoria caminos

 

En cada visita el presidente municipal Raúl Ascencio, hizo hincapié que en Villa Victoria el 70% del presupuesto que se ejecuta, es aplicado en la mejora de los caminos como en Puerta del Pilar, Mesa del Espinal, Mesa de Suchitimber, El Atole, Palizas y El Capulín, beneficios que se derivan de los recursos del ramo 33 correspondientes al FISMDF2021.

Durante esta gira de trabajo, Raúl Ascencio estuvo acompañado por los integrantes del cabildo a quienes les reconoció su disposición para autorizar los recursos que hoy son obras de mejoramiento de las vialidades.

Así mismo, dijo que todo esté trabajo fue posible gracias a las gestiones que en su momento llevó a cabo el ahora diputado local Mario Santana Carbajal.

"Hoy, solo me toca cerrar con broche de oro el trabajo que se vino ejecutando a lo largo de tres años en Villa Victoria".

Casi linchan a presunto ladrón en #VillaVictoria

Bajo este contexto, hizo el corte de listón, de la obra denominada Pavimentación con concreto hidráulico del camino principal al entronque circuito la presa en El Espinal; antes, junto con la comitiva Raúl Ascencio Pilar inició con la edificación del jardín principal en Barrio El Vivero, obra que forma parte del programa rescate de espacios públicos, cuya inversión será de 1.1 millones de pesos, del FEFOM2021.


Visto 1169 veces
Valora este artículo
(1 Voto)