Karla Aguilar, diputada del PRI inaugura Casa de Atención Ciudadana en Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Karla Aguilar, diputada del PRI inaugura Casa de Atención Ciudadana en Tenancingo

Jueves, 21 Octubre 2021 20:00 Escrito por 
Recordó que uno de sus compromisos fue y seguirá siendo estar cerca de la gente Recordó que uno de sus compromisos fue y seguirá siendo estar cerca de la gente Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Después de inaugurar su Casa de Atención Ciudadana en Tenancingo, la diputada del PRI por el distrito VII, Karla Aguilar Talavera, dio a conocer que impulsará la creación del Consejo Regulador del Mezcal Mexiquense.

Reto a Morena a transparentar los recursos para foros legislativos: Enrique Vargas

Ante la presencia del coordinador de la bancada tricolor Elías Rescala, al igual que la dirigente y también diputada Alejandra del Moral, la legisladora inauguró también una unidad móvil para proporcionar asesorías y servicios en su distrito, mismo que conforma 10 municipios, al igual que para escuchar las peticiones de los ciudadanos.

Al hacer referencia a dicho consejo, la legisladora acompañada por alcaldes electos, líderes del partido, estructura y ciudadanos, dijo que la intención es lograr que esa bebida sea un detonante económico de la región de Tenancingo.

Además, anunció que también impulsará un certificado de autenticidad del rebozo y pondrá en marcha redes de protección y defensa de las mujeres para que vivan con paz y seguridad.

Dio a conocer que también brindará acompañamiento integral a los productores y generar una hoja de ruta que permita hacer del mezcal mexiquense un detonante económico para la región de Tenancingo.

Ante los asistentes, recordó que uno de sus compromisos fue y seguirá siendo estar cerca de la gente, ser la voz de los ciudadanos y atender sus necesidades.

Es así que reafirmó su compromiso de ser una diputada cercana a la gente, motivo por el que aseguró que recorrerá cada uno de los 10 municipios que conforman su distrito.

Otra de sus propuestas, advirtió, tiene que ver con lograr que las mujeres puedan vivir tranquilas, en paz y con seguridad, motivo por el que también impulsará las redes de protección y defensa a favor de las mujeres.

La diputada indicó que una de las principales demandas de la población es la mejora de la infraestructura carretera, motivo por el que agradeció las acciones del gobernador Alfredo del Mazo, quien impulsa el proyecto carretero “Caminos del Sur” y la construcción de la autopista a Malinalco.

Los priistas estamos determinados a dar la batalla por la paz: Alejandra del Moral

Dijo que además de la casa de atención en Tenancingo, habrá una Tenango del Valle, mismas que se sumarán a la diputación móvil que recorrerá todo el distrito, llevando asesorías y atención médica.

El coordinador de la bancada priista Elías Rescala Jiménez, mencionó que el principal sello de los diputados del PRI será la cercanía permanente con la ciudadanía, mientras que la dirigente y diputada Alejandra Del Moral, agregó que para los priistas es indispensable la cercanía y el contacto con la gente.


Visto 3029 veces
Valora este artículo
(3 votos)