#Naucalpan: Venderá autos chatarra para pagar sueldos y prestaciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Naucalpan: Venderá autos chatarra para pagar sueldos y prestaciones

Jueves, 25 Noviembre 2021 17:31 Escrito por 
El Cabildo autorizó desincorporar 478 vehículos El Cabildo autorizó desincorporar 478 vehículos Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Además de terrenos, Naucalpan también pondrá a la venta autos chatarra para obtener recursos antes de que concluya la administración.

De nuevo dejan sin quincena a trabajadores del ayuntamiento de #Toluca

Se informó que el Cabildo autorizó desincorporar 478 vehículos en estas condiciones, para ponerlos a la venta mediante subasta y destinar el monto obtenido al pago de salarios.

Los vehículos se dieron de baja del inventario de bienes muebles e inmuebles municipales y se pondrán a la venta mediante una subasta pública, para cumplir de forma correcta con los procedimientos legales.

En la flotilla se tiene registro de camiones de basura, unidades policiales, autos utilitarios, motocicletas, entre otros, que cuentan, en algunos casos, con más de 30 años de antigüedad.

Hace unos días, el cabildo local también aprobó la desincorporación del patrimonio municipal de dos predios, uno de ellos el denominado “La Victoria”, para realizar la subasta de los bienes y obtener recursos.

Para el pago de salarios, prestaciones y aguinaldos a trabajadores de la administración pública municipal, se requiere de un mínimo de 500 millones de pesos que la alcaldía no tiene.

#Edoméx: Aprueban diputados que ayuntamientos subasten inmuebles para pagar deudas


Visto 1634 veces
Valora este artículo
(1 Voto)