Diputados de #Morena en contra del regreso del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC)

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Diputados de #Morena en contra del regreso del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC)

Domingo, 05 Diciembre 2021 16:47 Escrito por 
Maurilio Hernández, adelantó que tampoco se prevé incremento en el pago de salarios, pues se deben garantizar Maurilio Hernández, adelantó que tampoco se prevé incremento en el pago de salarios, pues se deben garantizar Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada de Morena, reiteró que están en contra del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) y dijo que aunque no viene en proyecto de presupuesto, no se descarta que se pueda proponer en su discusión.

Insistió en que Morena está completamente en contra de que se entregue este apoyo a los diputados y así se ha dado a conocer, ello a pesar de que varios partidos han insistido en la necesidad de que regresen los 2.5 millones de pesos que con anterioridad se gestionaban anualmente.

En entrevista el legislador adelantó que tampoco se prevé incremento en el pago de salarios, pues se deben garantizar.

Al cuestionar sobre los avances de la Comisión de Amnistía, dijo que hay una ley en la materia aún es perfectible, lo que no implica que los temas dentro de la comisión no se atiendan.

Recordó que dicha comisión será permanente, a fin de que se puedan atender todos los temas de forma detalla.

Aseveró que los delitos de alto impacto ameritaba un gran análisis y la consideración del Poder Judicial, de ahí que no es un tema que se da en automático, sino que debe seguir en proceso.

“Todos los temas se atenderán, pero deben ser analizados a detalle”.


Visto 1627 veces
Valora este artículo
(2 votos)