Toma protesta Carlos González Berra como presidente de #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Toma protesta Carlos González Berra como presidente de #Temascaltepec

Jueves, 16 Diciembre 2021 08:30 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

El presidente municipal electo para el periodo 2022-2024, Carlos González Berra, rindió protesta para este cargo en el corazón de este Pueblo con Encanto.

Piden liberación de Emilio “N”, alcalde de #Ocuilan detenido por secuestro

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, Carlos González dijo que Temascaltepec con progreso, es lo que ha ofrecido a la gente que le dio la oportunidad de servir.

El presidente municipal electo para el periodo 2022-2024 dijo que su plan de trabajo estará basado en las urgencias y exigencias que la población le ha referido.

Asimismo destacó que se ha preparado toda su vida para este momento, por lo que no le fallará a Temascaltepec. Además, dijo que trabajará en rubros como el campo, turismo, además de la cultura, deporte, arte, ciencia y educación.

Ante su familia, Carlos González aseguró que partir de este primero de enero dejará huella.

"Pero sobre todo, vamos a generar un Temascaltepec con progreso", dijo.

El representante del Gobernador, Ignacio Rubí expresó que el Cabildo saliente podrá respirar tranquilidad a partir del primero de enero. Además, al Cabildo entrante, mencionó que también sentirán la gran satisfacción de poder servir a Temascaltepec; todo ello en un ambiente de madurez política.

A este acto, se dieron cita también, Anuar Azar Figueroa, dirigente del PAN en el Estado de México, Karla Fiesco, presidenta de Cuautitlán Izcalli; así como el presidente electo de Tejupilco, Rigoberto López Rivera; los ediles de Sultepec, Texcaltitlán y los diputados local y federal, entre otros más.

Cede PRI; proponen quitar impuestos cedulares para 2022


Visto 2714 veces
Valora este artículo
(3 votos)