María del Carmen Albarrán rinde protesta, como presidenta de Donato Guerra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

María del Carmen Albarrán rinde protesta, como presidenta de Donato Guerra

Sábado, 18 Diciembre 2021 09:12 Escrito por 

Donato Guerra/Estado de México

En sesión solemne de cabildo, toma protesta de ley Carmen Albarrán Gabriel para encabezar la administración 2022-2024, a partir del próximo 1° de enero.

#Edoméx: Congreso tramita 394 iniciativas en su primer periodo ordinario

En presencia de las y los presidentes electos de Zacazonapan, Ixtapan del Oro, Tejupilco, Villa Victoria, Otzoloapan, los presidentes actuales de Villa de Allende y Texcalitlán, del comisionado regional, Oscar Domínguez Mercado, ex presidentes municipales de Donato Guerra, servidores públicos estatales y municipales, ciudadanía en general; Ignacio Rubí Salazar representante del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, fue el encargado de tomar la rigurosa protesta de ley a Carmen Albarrán Gabriel. 

“Hoy les digo no les voy a fallar, de corazón muchas gracias, hoy estoy frente al más honroso encargo en mi vida ser presidenta municipal de Donato Guerra, reconozco respaldo de mi familia, que me ha impulsado hasta cumplir esta meta este sueño, apoyo que ha sido fundamental”, subrayó, Carmen Albarrán.

Durante su mensaje, se dirigió a la ciudadanía “con profunda emoción y responsabilidad, con la esperanza de un futuro promisorio, nuestra identidad es la fuente de inspiración, somos herederos de una tradición milenaria orgullosamente mazahua”.

“Proyectar nuestro municipio como un referente nacional e internacional es lo que merece esta tierra”, detalló.

Aseguró que, aprovechará esta oportunidad para llevar a Donato Guerra, a los primeros planos, respetando y escuchando todas las voces, con base a la voz ciudadana, se tomarán las decisiones más fundamentales.

“Regresare a cada una de las comunidades con la frente en alto a cumplir con la palabra empeñada”, resaltó.

Llego la hora de dejar de lado las diferencias ideológicas, y caminar en un solo sentido en beneficio se Donato Guerra, no me temblará la mano en la aplicación de la ley, su administración será recta y transparente.

Trabajare en coordinación con los diferentes niveles de gobierno en beneficio de nuestro querido Donato Guerra.

Donato Guerra es de todas y todos. Es tiempo de romper paradigmas y gobernar para todos sobre todo para quienes menos tienen.

“Hagamos de Donato Guerra, no sólo un municipio orgullo de su pasado, hagamos que su futuro sea promisorio encaminado a la prosperidad para todas y todos. Seremos un gobierno con oportunidades para todos, nuestra mariposa será signo de identidad de creer en nosotros mismo crecer y transformarnos”, concluyó.

Por su parte Ignacio Rubí, representante del Gobernador, manifestó sentirse agradecido y honrado por asistir a este solemne evento en Donato Guerra, evento de transición de gobierno, Donato Guerra sin lugar a dudas en unos de los municipios más bellos del Estado de México.

“Soy portavoz de una gran felicitación por parte de nuestro Gobernador Alfredo del Mazo Maza quien sin duda alguna es y seguirá siendo un gran aliado de Donato Guerra, refrendando su compromiso de coadyuvar a la consolidación del progreso y desarrollo de Donato Guerra fortaleciendo y ayudando con la entrega de los distintos programas sociales”, informó.

Morena llama al INE a no posponer consulta de AMLO


Visto 5358 veces
Valora este artículo
(1 Voto)