Pasan 19 aspirantes a una candidatura independiente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pasan 19 aspirantes a una candidatura independiente

Viernes, 29 Diciembre 2017 18:58 Escrito por 
Pasan 19 aspirantes a una candidatura independiente Foto: Agencia MVT

Toluca

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ya cuenta con la lista de quienes aspiran a una candidatura independiente y ahora deberán reunir las firmas correspondientes. Se trata de 15 aspirantes para alcaldes y 4 a distritos.

En el caso de los ayuntamientos, deberán juntar firmas 15 aspirantes que se encuentran en 13 municipios, tal es el caso de Ayapango, que estará representado por el candidato independiente Gabino Cid Galicia; Calimaya, Felix Nieto Carbajal; Chalco, Abraham Ortiz Hernández; Chiconcuac, Luis Miguel Ríos Cruces; Mexicaltzingo, Carlos Eduardo Sánchez García; Nextlalpan, Miguel Ángel Cordero; Tecamac, Ivonne Maritza Salgado García; Tenancingo, Fabricio Herrera Solano; Tlalnepantla, Marisela García Reyes; Toluca, Javier Salas Bolaños y Alejandro Pulido Peralta.

Asimismo en Tultepec, José Antonio Rodríguez Arce; Xonacatlán, Abraham Diaz Silva y Eduardo Bernal Barón, en tanto que en Zinacantepec, César Carbajal Encastín.

En los distritos, para el 2 de Toluca, Daniel Hernández Hernández; para el 21 de Ecatepec, Felipe Lazcano Reséndiz; para el 28 de Amecameca, Osvaldo Valdés Ortega, y para el 36 de Zinacantepec, Reyna Candelaria Salas Bolaños.


Visto 3283 veces
Valora este artículo
(6 votos)