#Video: Devuelve Tribunal Federal Electoral presidencia de #Coacalco a David Sánchez Isidoro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Devuelve Tribunal Federal Electoral presidencia de #Coacalco a David Sánchez Isidoro

Jueves, 30 Diciembre 2021 02:25 Escrito por 

 Cocalco/Estado de México

Eran las 2:15 de la madrugada. David Sánchez Isidoro terminaba su mensaje después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación modificó la sentencia de la sala regional Toluca y determinó regresarle el triunfo al candidato de la coalición “Va por el Estado de México” (PRI, PAN, PRD) a la presidencia municipal de Coacalco. La decisión es definitiva e inapelable.

El PRI defenderá el triunfo en #Coacalco: Alejandra del Moral

De esta manera, Sánchez Isidoro asumirá la presidencia municipal de Coacalco, municipio número 20, del Estado de México, luego de la impugnación ante la decisión emitida por la sala regional Toluca que le daba el triunfo al morenista Darwin Eslava Gamiño.

Con esta decisión, David Sánchez Isidoro, quien ya había rendido protestas como presidente municipal constitucional, finalmente sí asumirá el primero de enero de 2020 el cargo para la gestión 2022-2024.

Morena espera que TEPJF ratifique triunfo en Coacalco; candidato del PRI impugnará

En sus redes sociales Sánchez Isidoro envió un mensaje a los coacalquenses de que cumplirá a todos los vecinos “sé que todos daremos lo mejor… Coacalco merece mejor atención”. Agradeció al gobernador Alfredo del Mazo, al dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa; a Alejandra del Moral, presidenta estatal del PRI; a Enrique Vargas del Villar, coordinador parlamentario del PAN.

También dio gracias a los magistrados de la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación por respetar la democracia, la voluntad de los ciudadanos.

 


Visto 3886 veces
Valora este artículo
(4 votos)