¡Entérate! Cerrarán carriles en Las Torres por construcción del Tren Interurbano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Cerrarán carriles en Las Torres por construcción del Tren Interurbano

Viernes, 14 Enero 2022 13:32 Escrito por 
Se recomienda utilizar los carriles centrales de la vialidad o bien la avenida José María Pino Suárez e Isidro Fabela para evitar congestionamientos. Se recomienda utilizar los carriles centrales de la vialidad o bien la avenida José María Pino Suárez e Isidro Fabela para evitar congestionamientos. Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

El domingo 16 de enero se mantendrá cerrada de manera temporal la circulación de los carriles laterales de la vialidad Las Torres, debido a trabajos complementarios del Tren Interurbano México-Toluca que realiza la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México.

Se registra incendio en estación del tren interurbano en #Toluca

La Secretaría de Movilidad indicó que los carriles permanecerán cerrados en dirección de Toluca hacia Ciudad de México, desde la calle Agua Prieta hasta la vialidad Salvador Díaz Mirón, de las 05:00 a las 10:00 horas.

Por lo anterior recomendó a los usuarios utilizar los carriles centrales de la vialidad o bien la avenida José María Pino Suárez e Isidro Fabela para evitar congestionamientos.

Asimismo, para facilitar los movimientos necesarios de dichos trabajos, el mismo día, en el mismo horario, se cerrará la circulación por la calle Gloria en la Unidad Victoria.

La dependencia estatal puntualizó que durante los trabajos habrá señalamientos preventivos para agilizar la circulación vehicular en la zona.

Además, agradeció la comprensión de los usuarios por dichos trabajos que fortalecen la infraestructura de comunicaciones en la entidad.

#Edoméx: Hallan muerto a velador del Tren Interurbano Toluca-México


Visto 4380 veces
Valora este artículo
(5 votos)