Que los discursos sobre la mujer tengan cauce real y práctico: Alejandra del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Que los discursos sobre la mujer tengan cauce real y práctico: Alejandra del Moral

Martes, 25 Enero 2022 19:54 Escrito por 
Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI

Toluca/Estado de México

En el marco de la Décimo Séptima Sesión Ordinaria del Observatorio de Participación Política de las Mujeres, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El reto que tenemos por delante es que los discursos sobre la mujer no sean un lugar común; no sean parte del paisaje académico, político, económico, sino que tengan un cause real, práctico, y que se le dé seguimiento al tema” aseguró.

El PRI es el partido de acuerdos, construcción e inclusión: Alejandra del Moral

En el evento organizado por el Tribunal Electoral del Estado de México y la Secretaría de la Mujer, en el que rindió protesta la magistrada Leticia Victoria Tavira como Presidenta del Observatorio de Participación Política de las Mujeres, y la diputada Paola Jiménez como integrante invitada del Grupo de Trabajo del observatorio, Del Moral Vela refirió que este es ya un instrumento que nos ayuda a aterrizar acciones concretas y a medir sus impactos para una democracia con más equidad de género y, consecuentemente, más sana.

La también diputada local celebró que el Observatorio de Participación Política de las Mujeres esté integrado con mujeres provenientes de una gran pluralidad institucional y académica.

“No es una instancia burocrática más, sino una instancia proactiva y llamada a la acción”.

 “Observar y señalar dónde vamos bien y dónde vamos mal es una tarea fundamental y nos ayudará a dar pasos certeros en el fortalecimiento del poder femenino en beneficio de todas y de todos” puntualizó.

Que no subestimen a los priistas, ganarán gubernatura en 2023: Alejandra del Moral


Visto 2487 veces
Valora este artículo
(2 votos)