Fernando Flores alcalde de #Metepec da positivo a Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fernando Flores alcalde de #Metepec da positivo a Covid-19

Miércoles, 26 Enero 2022 08:09 Escrito por 
El edil informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 El edil informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 Foto: Especial

Metepec / Estado de México

La noche de este martes Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

#Edómex: 30 mil casos #Covid en los últimos 14 días

Sin especificar sus síntomas, indicó que seguirá el protocolo sanitario por lo que permanecerá aislado y trabajará a distancia atendiendo las audiencias ciudadanas.

“Queridos vecinos, quiero informarles que he dado positivo a Covid-19. Seguiré el protocolo de salud necesario, permaneceré aislado y continuaré trabajando desde casa y atendiendo audiencias ciudadanas vía remota. Sigamos cuidándonos!!”, se lee en sus redes sociales.

 

 

Apenas la semana pasada emprendió una campaña de pruebas para detectar el SARS-CoV-2, el martes se realizó una prueba y salió negativo a la misma. El fin de semana participó en la rehabilitación de la Unidad Deportiva de “La Michoacana”, junto a ciudadanos de la zona y la jornada de limpieza en Infonavit San Francisco.

El domingo coincidió con el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, en la inauguración de un negocio en Paseo de La Asunción.

Finalmente, el lunes, mantuvo una reunión con vecinos del Residencial Foresta y una más con el Director General de Cultura Física y Deporte del Gobierno estatal, Máximo Quintana, quien el mismo día se reunió con el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.

Positivas, 22% de las pruebas #Covid-19 aplicadas en #Metepec


Visto 2287 veces
Valora este artículo
(4 votos)