Reparan fugas de agua en menos de 24 horas en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Reparan fugas de agua en menos de 24 horas en #Metepec

Lunes, 31 Enero 2022 18:56 Escrito por 
OPDAPAS, prioriza el cuidado de los recursos naturales mediante cercanía con la ciudadanía OPDAPAS, prioriza el cuidado de los recursos naturales mediante cercanía con la ciudadanía Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Personal del municipio de Metepec, repara en promedio 13 fugas de agua al día en la vía pública, atendiendo de forma puntual y oportuna, los reportes recibidos en menos de 24 horas.

Instala #Metepec Consejo Municipal de Seguridad

El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), dispone de cuadrillas de trabajadores para atender las fugas de agua potable, entre ellas, las que son reportadas por la ciudadanía y las detectadas en los recorridos permanentes de supervisión y verificación.

OPDAPAS, prioriza el cuidado de los recursos naturales mediante Cercanía con la ciudadanía, Eficacia en la prestación de servicios y Honradez en su conducción, reflejado en respuesta de poco más de 400 reportes registrados en enero.

El llamado a las y los metepequenses es, reportar las fugas de agua potable a través de la línea telefónica: 722 202 77 35 y en las redes sociales, Facebook: OPDAPAS de Metepec y en twitter: @MetepecOPDAPAS.

Autoridades, piden, además evitar el desperdicio de agua y verificar que no existan irregularidades en los hogares y comercios, evitando con ello, el desperdicio del vital líquido.

Cabildo de #Metepec aprueba Bando Municipal 2022


Visto 2114 veces
Valora este artículo
(4 votos)