Cabildo de #Metepec aprueba Bando Municipal 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Cabildo de #Metepec aprueba Bando Municipal 2022

Jueves, 27 Enero 2022 19:50 Escrito por 
También se aprobó la conformación de la Comisión del Ayuntamiento de Elección de Delegados También se aprobó la conformación de la Comisión del Ayuntamiento de Elección de Delegados Foto: Especial

Metepec / Estado México

El cabildo de Metepec aprobó el Bando Municipal 2022 y, entre las modificaciones destaca la anulación de los inmovilizadores vehiculares y la implementación del programa Médico en tu Casa.

Va #Metepec contra la desigualdad y la violencia de género

Si bien la actual administración suspendió la colocación de las también conocidas como “arañas” de manera inmediata a su llegada, tras asegurar el alcalde que no será un gobierno que busque la recaudación a través de las sanciones, este jueves el cabildo los retiró por completo en lo legal.

Además, incluyeron la implementación del programa Médico en tu Casa, en el que, con solo una llamada, los metepequenses tendrán en unos minutos un doctor en la puerta de su casa, quien los revisará y dará medicamento, todo de manera gratuita.

El bando Municipal será publicado el próximo 5 de febrero del presente año y tendrá vigencia en la misma fecha del año 2023.

Durante la sesión de cabildo también se aprobó la conformación de la Comisión del Ayuntamiento de Elección de Delegados, con lo que inicia formalmente el proceso de renovación de autoridades auxiliares en 52 delegaciones.

Se aprobó también por unanimidad, la propuesta del alcalde Fernando Flores Fernández, para la reinstalación del Sistema Municipal de Protección y Vigilancia de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Entérate de lugares y horarios de pruebas rápidas #Covid en #Metepec


Visto 1452 veces
Valora este artículo
(1 Voto)