¡Entérate!: Nuevas fechas para refuerzo Covid para personas de 30 a 39 años en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate!: Nuevas fechas para refuerzo Covid para personas de 30 a 39 años en #Edoméx

Martes, 15 Febrero 2022 16:56 Escrito por 
Del 17 al 20 de febrero inmunizarán en 28 demarcaciones. Del 17 al 20 de febrero inmunizarán en 28 demarcaciones. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A partir del jueves 17 al domingo 20 de febrero, se aplicará dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años en 28 municipios de la entidad.

Llega dosis de refuerzo Covid para mayores de 30 a #Toluca y #Metepec

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México informaron que en Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Soyaniquilpan, Polotitlán, Acolman, Coyotepec, Melchor Ocampo, Almoloya de Juárez, Texcoco, Morelos, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Chapa de Mota, Huixquilucan y Villa del Carbón podrán inmunizarse los adultos pertenecientes a este grupo de edad que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino.

Como requisitos, deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma http://mivacuna.salud.gob.mx.

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:

Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Soyaniquilpan y Polotitlán: 17 de febrero

Acolman, Coyotepec: 17 y 18 de febrero

Texcoco: 17 al 19 de febrero

Morelos: 18 de febrero

Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y San José del Rincón: 18 y 19 de febrero

Aculco y Chapa de Mota: 19 de febrero

Huixquilucan: 19 y 20 de febrero

Villa del Carbón: 20 de febrero

#Edoméx: Arranca vacunación refuerzo en 51 municipios más


Visto 2393 veces
Valora este artículo
(2 votos)