#Edoméx: Abrirán bares al 50% y plazas comerciales al 80%

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx: Abrirán bares al 50% y plazas comerciales al 80%

Viernes, 04 Marzo 2022 14:49 Escrito por 
A partir del 7 de marzo podrán operar en forma y horario habitual con el semáforo verde. A partir del 7 de marzo podrán operar en forma y horario habitual con el semáforo verde. Foto: Especial

Con el cambio a semáforo verde en el Estado de México, a partir del 7 de marzo podrán operar en forma y horario habitual, con un aforo de un 80% de su capacidad comercios, servicios religiosos, centros, plazas comerciales y tiendas departamentales.

Del Mazo anuncia regreso a semáforo verde en #Edoméx

De acuerdo con la Gaceta de Gobierno, estarán vigentes las reglas publicadas en el Periódico Oficial del 15 de octubre de 2021 que tienen como finalidad equilibrar las acciones encaminadas a cuidar la salud de los mexiquenses y la reactivación económica.

Es así como también podrán abrir al 80% de su capacidad los espacios destinados a actividades culturales, cines, teatros, espacios públicos como parques, zoológicos, gimnasios, unidades económicas que proporcionen el servicio de hospedaje, así como restaurantes y establecimientos de venta de alimentos, entre otros.

En tanto, con un aforo del 50% podrán abrir bares, cantinas, salones de baile, discotecas y video bares, centros nocturnos, centros botaneros y cerveceros, así como eventos masivos de cualquier tipo (políticos, religiosos, sociales), eventos o espectáculos públicos, verbenas, palenques, ferias, desfiles, fiestas populares, boliches y billares.

El Gobierno del Estado de México recomendó a la población mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, además del lavado de manos y la sana distancia.

¡Precaución! Choque en #Toluca provoca caos vehicular


Visto 1350 veces
Valora este artículo
(1 Voto)