Rompe #PVEM alianza con Morena en Hidalgo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Rompe #PVEM alianza con Morena en Hidalgo

Miércoles, 23 Marzo 2022 09:31 Escrito por 
El PVEM seguirá trabajando para que exista un cambio profundo en el país. El PVEM seguirá trabajando para que exista un cambio profundo en el país. Foto: Especial

Hidalgo

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se echó para atrás y rompió su alianza con Morena, pues determinó que para las elecciones 2022 contenderá de forma independiente por la gubernatura de Hidalgo.

¡Anótelo!.. Conoce a las 44 aspirantes a ocupar la presidencia del IEEM

Por medio de un comunicado, firmado por el Secretario General del Comité Estatal del PVEM Honorato Rodríguez Murillo, se solicitó al Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) que separe o excluya el convenio “Juntos Haremos Historia”.

cominicado pvem hidalgo morena alianza rota juntos haremos historia

 

Así fue como decidió informarle que participará en las elecciones 2022 de forma independiente, refiriendo que la finalidad es fortalecer la presencia del partido en Hidalgo.

“Entendemos que en el ámbito político la democracia constituye la condición necesaria, para alcanzar el nivel de desarrollo al que aspiramos la y los mexicanos”.

El comunicado refiere que quienes integran el PVEM están convencidos de que la alternancia llegará a Hidalgo de la mano de la Cuarta Transformación, por lo que el PVEM seguirá trabajando para que exista un cambio profundo en el país.

Morena señala irregularidades e ilegalidad de la policía auxiliar del #Edoméx


Visto 1572 veces
Valora este artículo
(0 votos)