“Alianza por el Sur”, trabajo conjunto para fortalecer la región del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

“Alianza por el Sur”, trabajo conjunto para fortalecer la región del #Edoméx

Domingo, 03 Abril 2022 19:32 Escrito por 
Primer encuentro denominado “Alianza por el Sur” Primer encuentro denominado “Alianza por el Sur” Foto: Especial

Luvianos/Estado de México

Durante el encuentro con líderes sociales del sur del Estado de México, en el municipio de Luvianos, Alfredo Jaimes Benítez, ex presidente municipal, manifestó que rompe los protocolos con este evento tan importante, una reunión de amigos donde todos son iguales.

¡Entérate! Inicia con éxito la Expo Feria #Tejupilco 2022

“Juntar, sumar y trabajar, porque si vamos juntos ganamos todos, por eso en el sur unidos avanzamos. La lucha es continua, unidos buscaremos nuevas estrategias y soluciones para favorecer nuestra región, unidos lucharemos para que al sur le vaya mejor”, subrayó el líder social.

Este encuentro surge con la intención de hacer algo de verdad, en favor del sur, dejando de lado los partidos políticos y uniéndose como sociedad, un proyecto donde quepan los que tengan ganas de luchar por el bienestar colectivo, sin intereses personales.

 

alianza por el sur luvianos

 

En este primer encuentro denominado “Alianza por el Sur”, se contó con la presencia de las y los presidentes de: Luvianos, Rosa María Garduño Cienfuegos; Tlatlaya, Crisóforo Hernández Mena; Zacazonapan, Juan Vicente Jaramillo Cruz; la diputada local por el distrito 9, Elida Castelán, y poco más de 100 liderazgos del sur mexiquense.

Durante la primera mesa de trabajo se sumaron al proyecto liderazgos de los municipios de Luvianos, Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya, Sultepec, Coatepec Harinas, Zacualpan, Texcaltitlán, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Almoloya de Alquisiras, Almoloya de Juárez y Toluca, quienes compartieron experiencias, inquietudes y opiniones.

Los resultados de este primer encuentro fueron vistos con muy buenos ojos por los sureños, por lo que anunciaron que este ejercicio se seguirá realizando en diferentes municipios del sur, para incorporar y sumar liderazgos y nadie se quede sin participar.

Controlan incendio en la comunidad de los Timbres, en #Temascaltepec

 


Visto 1667 veces
Valora este artículo
(4 votos)