¡Entérate! Casi instaladas todas las casillas para Revocación de Mandato en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Casi instaladas todas las casillas para Revocación de Mandato en #Edoméx

Domingo, 10 Abril 2022 10:55 Escrito por 
Casi la totalidad de las 7 mil 747 casillas han sido instaladas en la entidad, lo que representa el 13% de las instaladas en todo el país. Casi la totalidad de las 7 mil 747 casillas han sido instaladas en la entidad, lo que representa el 13% de las instaladas en todo el país. Foto: Especial

Con corte a las 10:30, en el Estado de México han sido instalada 7 mil 693 casillas para que los mexiquenses participen en la Consulta de Revocación de Mandato, lo que significa 99.30% del total de las programadas para instalar.

Cerca de 3 mil policías del #Edoméx vigilarán casillas durante elecciones de Revocación de Mandato

Aunque se reportan incidentes menores, casi la totalidad de las 7 mil 747 casillas han sido instaladas; lo que representa 13% de las instaladas en todo el país.

Será a las 11:00 de la mañana cuando los integrantes de la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), a cargo de Joaquín Rubio, reanuden sesión para dar a conocer lo ocurrido hasta este momento.

 

 

Hace unos días, autoridades electorales dieron a conocer que se instalarían casillas en todos los municipios mexiquenses, a fin de que participen los más de 12 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal.

¡Entérate! Habrá #LeySeca en CDMX por revocación de mandato


Visto 855 veces
Valora este artículo
(1 Voto)