Retoman clases presenciales en el sur del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Retoman clases presenciales en el sur del #Edoméx

Lunes, 09 Mayo 2022 10:15 Escrito por 
Poco a poco la calma vuelve a la zona e incluso se observa el ingreso de estudiantes respetando las medidas sanitarias contra Covid. Poco a poco la calma vuelve a la zona e incluso se observa el ingreso de estudiantes respetando las medidas sanitarias contra Covid. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

A casi una semana de haber suspendido las clases, en el sur mexiquense hoy regresaron los estudiantes de nivel básico a las aulas.

Así lo señaló Pedro Norberto Díaz, subdirector de la zona sur del Estado de México, a través de sus redes sociales, quien subió fotos del ingreso de estudiantes a una escuela secundaria en el municipio de Temascaltepec.

Por violencia, suspenden clases 15 escuelas en zona sur del #Edoméx

"Excelente inicio de semana, el día de hoy nos encontramos en la Escuela Secundaria Oficial No. 0163 "LUISA I CAMPO DE J. CANTÚ" En Comunidad, Municipio de Temascaltepec", publicó en su perfil de Facebook.

Luego de los hechos violentos que se suscitaron la semana pasada, poco a poco la calma vuelve a la zona, e incluso, se observa el ingreso de estudiantes respetando las medidas sanitarias contra Covid.

¡Entérate! Llega vacuna para niños de 12 años a municipios del #Edoméx


Visto 1754 veces
Valora este artículo
(4 votos)