Anuncia PVEM que irá sin alianza a elecciones de gobernador #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Anuncia PVEM que irá sin alianza a elecciones de gobernador #Edoméx

Lunes, 23 Mayo 2022 14:40 Escrito por 
Irán solos en la elección a gobernador del 2023. Irán solos en la elección a gobernador del 2023. Foto: Especial

Estado de México

El dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México (PVEM), José Couttolenc, anunció, tal y como lo hizo también la dirigencia de Movimiento Ciudadano, que irán solos en la elección a gobernador del 2023.

PVEM tercer lugar en preferencias electorales para 2023 en Edoméx

Después de que el dirigente de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, anunciara que irán solos en la elección a gobernador, también lo hizo el líder del partido ecologista, quien aclaró que les ha ido muy bien al no aliarse con ninguno de los institutos políticos existentes.

El también excoordinador de los diputados mexiquenses afirmó que desde que ocupó la dirigencia estatal de este instituto político tomó la decisión de que irían solos y sin posibilidad de alianzas y aclaró que por ahora les ha sido muy bien solos.

Dio a conocer que en su carácter de dirigente de dicho instituto político está trabajando de manera incansable para tener un gobernador ecologista.

Al ser cuestionado sobre si la dirigencia nacional está de acuerdo con esta decisión, o también tendrán injerencia al momento de tomar una determinación.

Aclaró que hace unas semanas estuvo Karen Castrejón, dirigente de este instituto político en Toluca, capital mexiquense, apoyando cada una de sus decisiones.

Propone #PVEM sancionar a funcionarios que no cumplan promesas de campaña


Visto 1628 veces
Valora este artículo
(1 Voto)