#UAEMéx oferecerá Diplomado en Ética Pública y Prevención de la Corrupción en el servicio público

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#UAEMéx oferecerá Diplomado en Ética Pública y Prevención de la Corrupción en el servicio público

Miércoles, 08 Junio 2022 10:00 Escrito por 
El Diplomado en Ética Pública y Prevención de la Corrupción en el servicio público es presencial y consta de 120 horas lectivas. El Diplomado en Ética Pública y Prevención de la Corrupción en el servicio público es presencial y consta de 120 horas lectivas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMéx oferta el Diplomado en Ética Pública y Prevención de la Corrupción en el servicio público, que va dirigido a quienes están interesados en enfrentar el problema de la corrupción en el servicio público mediante el enfoque de la Ética Pública.

#UAEMéx conmemora el Día de la Libertad de Expresión

La modalidad es presencial y consta de 120 horas lectivas. Se cursará los viernes de 16:00 a 20:00 horas del 5 de agosto de 2022 al 17 de marzo de 2023, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El diplomado en Ética Pública y Prevención de la Corrupción en el servicio público está destinado a servidores públicos y a todas aquellas personas cuyos intereses académicos o profesionales, actuales o en proyecto, estén encaminados al servicio público: egresados, licenciados, maestros y doctores en Ciencias Políticas, Administración Pública, Contaduría, Derecho, Comunicación, Sociología y áreas afines.

Al finalizar los estudios, el egresado comprenderá como la Ética Pública es esencial en la prevención de la corrupción, interiorizará valores y principios encaminados a formar un espíritu de servicio, dominará instrumentos éticos de aplicación práctica y conocerá modelos éticos internacionales. 

Para mayores informes, puede contactar a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMéx al teléfono: 722 2159280 o bien consulta la convocatoria en https://campusvirtual.uaemex.mx/continua/ o en https://cutt.ly/FJPgIAN

#UAEMéx admite a 8 mil 64 jóvenes para estudiar la preparatoria


Visto 1617 veces
Valora este artículo
(1 Voto)