Solos o acompañados, #PAN listo para 2023: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Solos o acompañados, #PAN listo para 2023: Enrique Vargas

Domingo, 19 Junio 2022 12:30 Escrito por 
Enrique Vargas, coordinador de la fracción en el congreso local, llamó a establecer una mesa política para definir acciones con el PRI y el PRD. Enrique Vargas, coordinador de la fracción en el congreso local, llamó a establecer una mesa política para definir acciones con el PRI y el PRD. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El diputado del PAN, Enrique Vargas del Villar, envió un claro mensaje al priísmo mexiquense sobre estar listos para ir en alianza en el 2023 y también advirtió que están listos para ir solos a la contienda.

Llama Isabel Sánchez a continuar la lucha contra la violencia patriarcal

“¡Estamos listos si nos quieren acompañar en una alianza en el Estado de México, estamos listos para seguir adelante y si no, se lo digo con mucho respeto al presidente del PRI Estado de México, Don Eric Sevilla, que aquí estamos, que aquí hay pantalones y que estamos listos para ir también solos… y que Enrique Vargas está listo!”, expuso durante un mitin en Naucalpan.

El también coordinador de la fracción en el congreso local llamó a establecer una mesa política para definir acciones con el PRI y el PRD.

En entrevista, refirió a la necesidad de un entendimiento o plática permanente en la entidad mexiquense.

Aseguró que en estos momentos el PAN está muy fuerte y podría obtener hasta 2.4 millones de votos.

"Acción Nacional está muy fuerte, es la primera fuerza política de oposición en el país y, como pasó con Vicente Fox, arrasamos en México y se está dando este fenómeno en la entidad”, apuntó.

Cuestionó el comunicado emitido por el líder estatal del PRI en el que se presume que va a entregar el mando a un priísta.

Añadió que es momento de pensar en el futuro de México y aseguró que, si no hay alianza en el 2023, menos la habrá para el 2024.

Cercanía de elecciones motiva inactividad legislativa: Juana Bonilla, de MC


Visto 837 veces
Valora este artículo
(1 Voto)