En #Morena, obligados a estar unidos frente a una elección compleja: Daniel Serrano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En #Morena, obligados a estar unidos frente a una elección compleja: Daniel Serrano

Lunes, 11 Julio 2022 13:34 Escrito por 
Daniel Serrano ex secretario de Organización en morena y líder de la agrupación política morenista “Los Puros”. Daniel Serrano ex secretario de Organización en morena y líder de la agrupación política morenista “Los Puros”. Foto: Especial

Estado de México

Daniel Serrano, ex secretario de Organización en morena y líder de la agrupación política morenista “Los Puros”, confió en que los inscritos en el proceso interno para elegir a quien coordinará los comités de defensa de la cuarta transformación respetarán la decisión de la militancia y lograrán la unidad que tanto necesitan frente a una elección que podría ser compleja.

Se registran morenistas en busca de candidatura a gubernatura del #Edoméx

Mencionó que, aunque solo un sector del partido esperaba solo algunos registros, el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, en una “mañanera”, dijo que seguramente no serían pocos.

“Creo que conoce bien la diversidad y pluralidad en el país, pero sobre todo en la entidad, aún y cuando esperaban una mínima cantidad”.

Dio a conocer que ahora el registro está en manos de la Comisión Nacional y será esta instancia la que tome una determinación conforme a la convocatoria publicada.

Aclaró que este documento no planea que pueda ser elegido un candidato, ya que lo que elegirá es un coordinador.

Indicó que en este momento están en la reorganización y los comités se están conformando en cada sección electoral y aprovechó para celebrar que compañeros suyos como Armando Navarrete, ex secretario de organización de Morena y alcalde de Nicolás Romero, también se hayan registrado.

“Lo que esperamos es que haya unidad. Creo que generar un intento de consenso a partir de la negación sobre la existencia de otros liderazgos no iba a resultar”.

Dijo que la etapa de los amagues concluyó el día que se cerró el registro y dijo ver que la mayoría está en la misma sintonía y con la mayor actitud de hacer que prevalezca la unidad.

Comienza registro para coordinar Morena en #Edoméx; Juan Hugo de la Rosa es el primero


Visto 1217 veces
Valora este artículo
(1 Voto)