Llegará tercer vuelo de migrantes mexicanos fallecidos en Texas al AIT

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Llegará tercer vuelo de migrantes mexicanos fallecidos en Texas al AIT

Jueves, 14 Julio 2022 14:00 Escrito por 
Sería el tercer vuelo que recibe el AIT, ya que ayer por la tarde llegaron al menos ocho cuerpos, y por la noche arribó otro vuelo más. Sería el tercer vuelo que recibe el AIT, ya que ayer por la tarde llegaron al menos ocho cuerpos, y por la noche arribó otro vuelo más. Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) llegará cerca de las 14:00 horas un vuelo que traslada los cuerpos de los migrantes mexicanos fallecidos dentro de una caja de tráiler en San Antonio, Texas, el pasado 27 de junio.

Llegan cuerpos de migrantes de Texas a territorio mexiquense

Por el momento, han ingresado al menos cinco carrozas al hangar a la espera de la aeronave, las cuales se dirigirán a los estados de Guanajuato, Veracruz y Chiapas. 

Este sería el tercer vuelo que recibe el AIT, ya que ayer por la tarde llegaron al menos ocho cuerpos, y por la noche arribó otro más.

La Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno estatal informó que cerca de las 14:30 horas recibieron el cuerpo de uno de los dos mexiquenses que perdieron la vida en el incidente en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El traslado del cuerpo fue acompañado por escoltas de distintas instancias del Gobierno estatal, como la Coordinación, hasta el municipio de Hueypoxtla, de donde era originario. 

Asimismo, el cuerpo del otro mexiquense fallecido, originario de Tlalnepantla, arribó a esta misma terminal aérea pasadas las 23:00 horas y, a petición de su familia, será trasladado al municipio de Nextlalpan.

Identifican a mexiquenses muertos en tráiler en San Antonio, #Texas


Visto 1315 veces
Valora este artículo
(1 Voto)