Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis, van a la encuesta final de #Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis, van a la encuesta final de #Morena

Lunes, 25 Julio 2022 16:42 Escrito por 
El líder morenista ratificó su compromiso con garantizar piso parejo e igualdad de condiciones. El líder morenista ratificó su compromiso con garantizar piso parejo e igualdad de condiciones. Foto: Especial

Estado de México

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que la Comisión Nacional de Elecciones se reunió para revisar los resultados de la encuesta de reconocimiento que midió a los aspirantes a coordinar los trabajos de organización del partido en el Estado de México y en la que, además, se valoraron los perfiles, evaluando atributos como honestidad, la cercanía con la gente, la credibilidad, entre otros.

Fernando Vilchis crece y confía en ganar la encuesta final de #Morena

Es así que se determinó que quienes serán medidos en la encuesta final que definirá a la coordinadora o el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en territorio mexiquense serán: Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis.

Esta encuesta permitirá dar a conocer los resultados a más tardar el próximo 10 de agosto.

El líder morenista ratificó su compromiso con garantizar piso parejo, igualdad de condiciones y un diálogo permanente con todas y todos quienes deseen encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación en la próxima contienda presidencial de 2024.

“El partido no va a permitir dados cargados, tenemos que garantizar siempre condiciones de equidad y transparencia, así como piso parejo para todos los que tengan aspiraciones. Desde Morena nos comprometemos, como partido, a no hacer distinciones”.

Ante ello, invitó a los liderazgos a que se reúnan y prevalezca la responsabilidad y el diálogo. Que haya un compromiso de institucionalidad y unidad.

Por último, señaló que no hay que confundir el trabajo que realizan algunos referentes de Morena como Funcionarios Públicos con sus actividades políticas; pues “son funcionarios de territorio, no de escritorio”, no obstante, dijo, son respetuosos de la ley.

#AlMomento: Delfina Gómez se perfila como candidata de Morena, en primera encuesta


Visto 1654 veces
Valora este artículo
(2 votos)