Destaca Alfredo del Mazo inversión millonaria en Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Destaca Alfredo del Mazo inversión millonaria en Cuautitlán Izcalli

Lunes, 25 Julio 2022 15:30 Escrito por 
Fibraa Macquarie está enfocada en el manejo de inmuebles industriales y comerciales. Fibraa Macquarie está enfocada en el manejo de inmuebles industriales y comerciales. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con una inversión de 800 millones de pesos, Fibra Macquarie, contruirá el Project Blue Logistics Park, en Cuautitlán Izcalli y creará 700 nuevos empleos, destacó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Rehabilitadas 99% de escuelas afectadas por sismo de 2017 en #Edoméx

Tras encabezar la presentación del proyecto, el Ejecutivo estatal subrayó que esta será la primera incursión de esta organización en el segmento industrial mexiquense, el cual tiene una importante presencia en las entidades de la frontera norte del país.

Ante directivos de Fibra Macquarie, uno de los propietarios líderes de bienes raíces industriales y comerciales en México, recalcó que este proyecto dará un mayor impulso al importante corredor industrial Cuautitlán-Tultitlán-Tepotzotlán, que durante la actual administración ha consolidado su liderazgo regional.

Del Mazo agradeció la confianza de Fibra Macquarie, al apostar por el compromiso y el talento de las familias mexiquenses y por aprovechar las oportunidades competitivas que ofrece el Estado de México a los inversionistas; ventajas que han consolidado al estado como una de las principales entidades receptoras de inversión extranjera, donde el sector logístico se encuentra en franca expansión, por lo que se avanza en la construcción de parques industriales de última generación.

Finalmente, explicó que Fibraa Macquarie está enfocada en el manejo de inmuebles industriales y comerciales, y tiene presencia en México desde el 2012; en territorio nacional maneja 193 propiedades y en el Estado de México tiene seis centros comerciales, en los que ha invertido 5 mil 500 millones de pesos, generando 3 mil 500 empleos.

#Edoméx, CDMX y Michoacán firman convenio para recuperar caudales en presa El Bosque


Visto 1333 veces
Valora este artículo
(2 votos)