PRI #Edoméx; Diputados definen agenda legislativa del próximo periodo ordinario

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

PRI #Edoméx; Diputados definen agenda legislativa del próximo periodo ordinario

Viernes, 02 Septiembre 2022 19:41 Escrito por 
Encabezados por su coordinador Elías Rescala Encabezados por su coordinador Elías Rescala Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Durante dos días, los diputados mexiquenses del PRI se reunieron para definir la agenda y los temas que impulsarán el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia este próximo 5 de septiembre.

#Edoméx: Municipios deberán nombrar hombres y mujeres por igual en cargos: Diputados

En ambos encuentros plenarios, dieron a conocer que la finalidad es trazar una agenda legislativa que continúe impulsando acciones en beneficio de las familias mexiquenses.

Encabezados por su coordinador Elías Rescala, revisaron los temas prioritarios con los que continuarán respaldando, desde ese Poder, la gestión del Gobernador Alfredo Del Mazo.

“Desde la Legislatura, seguiremos trabajando en beneficio de las familias mexiquenses, continuaremos recorriendo las calles, regresando a nuestros distritos y escuchando a la gente, para recoger sus inquietudes, pero sobre todo para atenderlos y construir iniciativas que nos permitan apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida”, dijo el coordinador.

En presencia de Eric Sevilla Montes de Oca, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y de César Camacho Quiroz, presidente de El Colegio Mexiquense y ex gobernador de la entidad, advirtió que continuarán construyendo con empatía y compromiso vínculos con las familias mexiquenses que les permitan conocer de primera mano sus necesidades y trabajar en conjunto una propuesta para darles puntual respuesta.

“La bancada del Gobernador Alfredo Del Mazo seguirá recorriendo cada uno de nuestros distritos para trabajar de la mano con los mexiquenses, para impulsar temas prioritarios en su gestión como: reactivación económica, seguridad, educación y salud, además de continuar con la atención a los adultos mayores, el empoderamiento de las mujeres y la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, indicó el legislador.

También aseguró que los priistas continuarán construyendo acuerdos y consensos con templanza, buenos modos y altura de miras.

Durante dos días los diputados escucharon a especialistas en temas políticos como Federico Reyes Heroles, escritor y comentarista; Marco Antonio Gómez Alcántar, especialista en derecho constitucional; Paul Valdés Cervantes, consultor experto en innovación, gestión y opinión pública; Julio Portales Galindo, profesional de la comunicación política y Ernesto Cervera Gómez, analista financiero.

Respaldan diputados mexiquenses Censo Agropecuario 2022


Visto 1413 veces
Valora este artículo
(1 Voto)