Martha Guerrero, nueva presidenta de Morena en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Martha Guerrero, nueva presidenta de Morena en #Edoméx

Domingo, 04 Septiembre 2022 16:09 Escrito por 
Nazario Gutiérrez ganó como secretario general y Nancy Nápoles, como presidenta del Consejo Político. Nazario Gutiérrez ganó como secretario general y Nancy Nápoles, como presidenta del Consejo Político. Foto: Especial

Estado de México

La senadora Martha Guerrero ganó las elecciones en el Congreso Estatal de Morena y se convirtió en presidenta del Comité Ejecutivo en el Estado de México. Nazario Gutiérrez ganó como secretario general y Nancy Nápoles, como presidenta del Consejo Político.

Nombran a Nancy Nápoles titular del Consejo Estatal de #Morena

La votación se realizó este domingo, en la que participaron, de forma libre y democrática, 409 consejeras y consejeros estatales, quienes también eligieron al diputado Nazario Gutiérrez como secretario general y a la exlegisladora local Nancy Nápoles Pacheco, como presidenta del Consejo Político de Morena en la entidad.

Así lograron la votación mayoritaria al registrarse 217 y 153 votos, respectivamente.

A los dos morenistas les corresponderá encabezar y organizar los trabajos de Morena rumbo a la elección a gobernador del 2023, pero también los preparativos de la elección presidencial del 2024.

Después de que se llevaron a cabo estas votaciones, el dirigente nacional de este instituto político, Mario Delgado, tomó protesta a los nuevos integrantes del partido.

Por su parte, en redes sociales, Martha Guerrero agradeció a los militantes ya a los simpatizantes por confiar en ella, por lo que se comprometió a mantenerse siempre firme, además de mostrar su apoyo a Delfina Gómez.

#Morena está listo para elegir nueva dirigencia hoy

 


Visto 1646 veces
Valora este artículo
(3 votos)