Deja Alejandra Del Moral dirigencia estatal del PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Deja Alejandra Del Moral dirigencia estatal del PRI

Martes, 15 Agosto 2017 14:40 Escrito por 
Deja Alejandra Del Moral dirigencia estatal del PRI Agencia MVT

Alejandra del Moral dejará la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que este partido enfrentará las próximas elecciones a presidente, senadores, diputados federales, locales y alcaldes con Ernesto Nemer Álvarez como líder estatal.
En punto de las 10:00am tanto la ex dirigente como el diputado priista Raymundo Martínez, publicaron la Convocatoria para la Elección de la Dirigencia Sustituta del PRI mexiquense, hecho que la priista dio a conocer por medio de su cuenta de Twiter.
El viernes Nemer Álvarez se registrará como candidato único y será el martes cuando Del Moral Vela le entregue la batuta.
Militantes de este partido agradecieron y reconocieron su permanencia al frente del partido y le desearon éxito para los proyectos futuros. En febrero de 2017, la priista reemplazó a Carlos Iriarte, quien se convirtió en el coordinador de la fracción mexiquense en la Cámara de Diputados, en sustitución de Alfredo del Mazo Maza, ahora gobernador mexiquense electo.
Previamente Alejandra del Moral fue secretaria del Trabajo en la actual administración que encabeza Eruviel Ávila Villegas.


Visto 2550 veces
Valora este artículo
(2 votos)