Asumirá Ernesto Nemer un PRI en problemas⁠⁠⁠⁠

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Asumirá Ernesto Nemer un PRI en problemas⁠⁠⁠⁠

Martes, 15 Agosto 2017 14:50 Escrito por 
Asumirá Ernesto Nemer un PRI en problemas⁠⁠⁠⁠ Agencia MVT

Ernesto Nemer Álvarez, quién fuera coordinador de campañas de Alfredo del Mazo, asumirá la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México en sustitución de Alejandra del Moral Vela.
De acuerdo con la convocatoria debe registrarse el próximo viernes. El lunes, en Consejo Político Estatal formalizarán la designación para que sea el martes cuando asuma la dirigencia.
Llega en un momento en que la situación del Partido Revolucionario Institucional no es la mejor, pues Morena, en la elección de gobernador, ganó más de 20 distritos.
Ernesto Nemer fue presidente de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura local, secretario general de gobierno, entre muchos cargos más dentro de su amplia trayectoria política y administrativa.
Nemer llegará a organizar un proceso de selección de candidatos a diputados y ayuntamientos muy complicado, pues debe dar cabida a todos los grupos, pero además que salgan los mejores hombres y mujeres para evitar que Morena repita resultados, lo que generaría que el PRI perdiera la mayoría absoluta.

 


Visto 2907 veces
Valora este artículo
(7 votos)