#Morena: Delfina Gómez visita municipios del Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Morena: Delfina Gómez visita municipios del Valle de México

Domingo, 23 Octubre 2022 10:05 Escrito por 
Delfina se reunión en el World Trade Center Mexiquense de Naucalpan, donde se presentó ante más de 2 mil 500 personas. Delfina se reunión en el World Trade Center Mexiquense de Naucalpan, donde se presentó ante más de 2 mil 500 personas. Foto: Especial

Estado de México

Delfina Gómez Álvarez comenzó sus recorridos por eventos en el Valle de México, lo que aumentará su presencia y acercamiento con distintos sectores y grupos de su partido.

Anuncia Higinio Martínez adhesión a campaña de Delfina Gómez

La mañana del sábado, se reunió con integrantes de la Asociación Política Unidos por un Mejor País, que dirige Juan Hugo de la Rosa, en Nezahualcóyotl.

Junto con el alcalde Adolfo Cerqueda, los también simpatizantes de Morena respaldaron su proyecto de transformación para el Estado de México.

“Vamos a escuchar muchas mentiras y yo lo único que les pido es que confíen en que yo tengo muy claro mis valores… tengo bien mis principios, como me los dejaron bien mis padres de quien me siento muy orgullosa", dijo Gómez Álvarez frente a los asistentes.

En Acolman, con el alcalde Rigoberto Cortés Melgoza, puso en marcha la Red Violeta, un mecanismo de protección y empoderamiento para las mujeres.

“Ustedes también están haciendo historia y forman parte de la Cuarta Transformación, seguro estoy que serán parte de este gran movimiento”, dijo Rigoberto ante las mujeres asistentes.

 

 

Más tarde, se reunió en el World Trade Center Mexiquense de Naucalpan, donde se presentó ante más de 2 mil 500 personas, acompañada de Horacio Duarte, el diputado Isaac Montoya y Raciel Pérez Cruz.

Ahí aseguró que Morena tiene muchos astros que se están alineando a favor del movimiento que buscará ganar la elección del 2024.

#Edoméx: Morena se reúne con PT y PVEM para posible coalición


Visto 1696 veces
Valora este artículo
(1 Voto)