Nuestra prioridad será gobernar en 2023 y 2024: “Pepe” Couttolenc

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Nuestra prioridad será gobernar en 2023 y 2024: “Pepe” Couttolenc

Domingo, 27 Noviembre 2022 18:43 Escrito por 
El PVEM tiene como objetivo sumar distintos liderazgos. El PVEM tiene como objetivo sumar distintos liderazgos. Foto: Especial

Sultepec/Estado de México

Gobernar en 2023 y en 2024 será una prioridad para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, afirmó José Alberto Couttolenc Buentello, en la Sexta Convención de Delegados Zona Sur Rumbo al Proceso Electoral 2023, realizada en Sultepec, región importante para este instituto político.

#Edoméx: Propone PVEM endurecer penas en “Ley Ingrid”

“Sin duda alguna será nuestra prioridad (gobernar) en este 2023 y también en el 2024, porque sabemos que podemos transformar la manera en que se vive el sur y todo el estado, que ha estado abandonado durante muchos años”, aseguró “Pepe” Couttolenc frente a más de cinco mil personas de la Familia Verde y medios de comunicación.

Couttolenc Buentello recordó que desde el arranque de su proyecto, el PVEM tiene como objetivo sumar distintos liderazgos “para hacer las cosas bien y eliminar a los mismos de siempre”, cuyas familias han aplastado al Estado de México durante muchos años.

 

PVEM

 

Lamentó que el sur es una región olvidada por las autoridades estatales, ya que no llega el presupuesto, beneficiando únicamente a la capital y los conurbados, sin embargo, destacó el liderazgo del presidente municipal José Alberto Mejía Santa Olalla, mejor conocido como “Güero”, quien ha permeado en dicha zona de quien aseguró es un “chavo como un servidor que trabaja todos los días desde la primera hora de la mañana hasta la última de la noche, que ha impuesto una forma de trabajo incansable y que los demás presidentes intentan copiar”.

Respecto a las alianzas con miras a 2023, el líder estatal sostuvo que serán cerca de 400 mil ecologistas que conforman la militancia, los encargados de tomar la decisión, “los tiempos se están acomodando para que más personajes se sumen al Partido Verde porque algo ven, que estamos haciendo bien las cosas, todas las encuestas nos colocan en un crecimiento constante, seguiremos con el ejercicio y con los tiempos que nosotros mismos marcamos”.

Al agradecer la oportunidad a “Pepe” Couttolenc de contender por la Presidencia Municipal en Sultepec, el “Güero” Mejía recordó que gracias al trabajo realizado se obtuvo la votación histórica en el municipio, al tiempo de asegurar que son punta de lanza en la región.

Finalmente, afirmó que con o sin alianza en 2023 continuarán trabajando, comprometidos con la ciudadanía para demostrar que se pueden hacer las cosas, “me mantengo hacia donde trabajemos, hacia donde se den las cosas bien por la sociedad”.

Karen Castrejón avala decisiones del PVEM Edoméx de cara a elección de 2023


Visto 1372 veces
Valora este artículo
(3 votos)