MC se prepara para competir solo en #Edoméx 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

MC se prepara para competir solo en #Edoméx 2023

Miércoles, 21 Diciembre 2022 13:20 Escrito por 
La diputada Juana Bonilla confió en que las encuestas no serán fundamentales para que los ciudadanos decidan a quién elegir. La diputada Juana Bonilla confió en que las encuestas no serán fundamentales para que los ciudadanos decidan a quién elegir. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La diputada mexiquense Juana Bonilla dio a conocer que cada partido está definiendo su estrategia rumbo a la elección a gobernador del próximo año, aunque todos deberán esperar los tiempos que marca la ley.

Pide MC que se retomen campañas contra Covid en #Edoméx

Mencionó que, en el caso de Movimiento Ciudadano que competirá solo, también deberán ajustarse a las fechas que marca la ley.

La diputada mexiquense consideró que las encuestas que se han dado a conocer marcan un parámetro, sobre todo aquellas que son serias:

“Hay muchas patito que buscan reorientar la opinión de los ciudadanos e incluso incrementar el desconcierto”.

Mencionó que esta estrategia siempre ha estado presente, aunque posiblemente en esa ocasión prevalecerá aún más, toda vez que es una herramienta que permite definir qué y cómo hacerlo.

“Son solo una herramienta para los partidos y para que ciudadanos se den cuenta cómo está la situación política”.

Confió en que estas no serán fundamentales para que los ciudadanos decidan a quién elegir o por quién sufragar, ya que lo principal y que todos deberán tener en cuenta es lo que se haga en tierra.

Confió en que en las próximas semanas se verá con mayor claridad cómo competirá cada instituto político, si van juntos o deciden ir solos en busca de la gubernatura mexiquense:

“Falta poco para que sepa cómo competirán los partidos y posibles candidatos. Hay que esperar que se cumplan los plazos que establece la legislación mexiquense”.

¡Entérate! Dedicarán 2023 a los 70 años del voto femenino en #México


Visto 1308 veces
Valora este artículo
(1 Voto)