#Video: PVEM y Morena competirán juntos por gubernatura del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: PVEM y Morena competirán juntos por gubernatura del #Edoméx

Jueves, 12 Enero 2023 08:43 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Tras reconocer que en su pasada alianza con el PRI nunca fueron tomados en cuenta, el dirigente del PVEM, José Couttolenc, anunció su unión con Morena para contender el 4 de junio por la gubernatura mexiquense.

#Edoméx: Afinan detalles de unión entre PT, Morena, PVEM

Dijo que tras una consulta a los delegados, 74% de la militancia decidió que fueran en candidatura común con Morena y el resto que compitieran solos, de ahí que se tomó esta determinación de unirse a dicho instituto político.

Acompañado por la militancia, agradeció al casi medio millón de simpatizantes del verde e indicó que, aunque a él le hubiera encantado ser el candidato, en su partido las opiniones de todos cuentan:

“Entendí que no es mi momento. Otros partidos están muy cómodos y buscarán descalificar esta decisión, pero primero está la gobernabilidad frente a cualquier tipo de interés”.

Indicó que PVEM aporta su fuerza y unidad electoral para mejorar la calidad de vida, sobre todo porque 8 de cada 10 mexiquenses quieren que el PRI quede fuera.

 

Anuncia_PVEM_unión_con_Morena_2.png

 

Seguro se mostró de que la maestra Delfina Gómez cumple con las características para representarlos pues es animalista y ecologista, y confió que ganaran las próximas elecciones.

Además, afirmó que construirán también un gobierno de coalición e indicó que esta candidatura no es cheque en blanco, pues demostrarán que saben gobernar y que las minorías cuentan.

“Es un momento histórico del PVEM y pondremos fin a los cacicazgos de los mismos de siempre. Juntos vamos a refrescar la forma de gobernar y ligar la esperanza que tanto le urge a la entidad”.

Morena: Casi lista unión con PT y PVEM; siguen pláticas con Nueva Alianza


Visto 1801 veces
Valora este artículo
(2 votos)